Tratamiento Químico para Clarificación

Somos especialistas en Tratamiento de Agua

Hacemos uso de la Técnica de Clarificación, ampliamente difundida en la remoción de turbiedad, color, así como de partículas, sedimentos, aceites y materia orgánica del agua utilizando coagulantes o floculantes aniónicos y catiónicos segun lo requiera el proceso. La filtración de agua es un proceso de remoción de sólidos suspendidos durante el paso a través de materiales de poros granulares.

Servicios

  • Servicio técnico especializado de análisis físico químico del agua.
  • Pruebas de jarras para optimizar calidad de agua.
  • Monitoreo y control de parámetros críticos de manera Automática.
  • Espesadores de Lodos.
  • Rompedores de Emulsión.

¿En qué consiste la clarificación?

La materia en suspensión presente en los suministros de agua cruda se elimina mediante distintos métodos para ofrecer aguas aptas para uso doméstico y en línea con la mayoría de los requisitos industriales.  La materia en suspensión puede consistir en sólidos de gran tamaño, asentables solo por la gravedad sin ninguna ayuda externa, y material no asentable, habitualmente de naturaleza coloidal.  Por lo general, la eliminación se realiza por coagulación o floculación.  La combinación de estos tres procesos se conoce como clarificación convencional.

¿Qué es la sedimentación?

La sedimentación se refiere a la eliminación física de la suspensión por asentamiento que se produce una vez que las partículas han sido coaguladas y floculadas.  La sedimentación o subsidencia por sí sola, sin coagulación previa, da como resultado la eliminación de sólo los sólidos suspendidos relativamente gruesos.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm
Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

Servicio

7 + 12 =

¿Tienes dudas o sugerencias? Compártelas con nosotros

Clarificación

Ósmosis Inversa

Sistema de enfriamiento